CMLL En Vivo


VIERNES 24 DE ENERO ’20

-¡Espectacular! Así fue La Noche de Mr. Niebla…

 

La noche para conmemorar el primer mes de fallecimiento del Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA, fue un carnaval al estilo de lo que fue la vida de un hombre que disfrutó la Lucha Libre en cada una de sus etapas y en el primer combate de la noche, MAGIA BLANCA y HALCÓN SURIANO JR. fueron superados por La Ola Negra representada por AKUMA y ESPANTO JR.
 
En la segunda lucha apareció uno de los mejores amigos del Rey del Guaguancó, EL OLÍMPICO, que de manera simbólica se presentó enmascarado formando alianza con VIRUS y TIGER, sin embargo, fueron superados por GUERRERO MAYA, DRONE y FUEGO.
 
Para la tercera reyerta, SHOCKER y REY BUCANERO, elementos importantes en la vida del Apestoso Mayor, también aparecieron con sus máscaras para formar una alianza poderosa con EL TERRIBLE superando sin mayores contratiempos a TITÁN, SOBERANO JR. y  STAR JR.
 
El retorno de La Nueva Generación Dinamita a la Arena México tras la gira FantasticaMania 2020 fue todo un éxito y es que SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO volvieron a imponer su ley en un territorio que consideran suyo al dar cuenta de Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, aliados de STUKA JR.
 
En un candente enfrentamiento en mano a mano, GRAN GUERRERO fue descalificado y se llevó una derrota con sabor a victoria ante MÍSTICO, que terminó vapuleado y sin máscara ante El Hermanito Chulo, que se retiró tras golpear al tercero sobre la superficie por haber decretado el resultado.
 
Una de las mayores sorpresas de la noche llego cuando BÁRBARO CAVERNARIO se unió a CARÍSTICO y EL VALIENTE en una batalla en relevos increíbles arremetiendo fuertemente contra EL FELINO, que ni contando con el apoyo de los colosales DIAMANTE AZUL y ÚLTIMO GUERRERO pudo defenderse de los embates del Troglodita, que termino conectándolo con foul y declarándole una guerra que promete ser emocionante.
 

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar