RESULTADOS ARENA MÉXICO® – VIERNES ESPECTACULARES

VIERNES 17 DE MARZO ’17
HOMENAJE A DOS LEYENDAS

-¡Pierroth desenmascarado por un Diamante!
-El Sky Team, firmes Campeones Mundiales de Tríos…
-Último Guerrero sigue siendo el rey…

[collapse]
[citem title=”PRIMERA LUCHA”]

La segunda función más importante del año para el CMLL ​se vivió con una gran afluencia en La Catedral de la Lucha Libre y las encargadas de abrir las hostilidades fueron Las Amazonas del Ring y aunque se llevaron la victoria, PRINCESA SUGEHIT, MARCELA y ESTRELLITA sufrieron ante TIFFANY, ZEUXIS y AMAPOLA, quienes no mostraron molestia alguna por el resultado adverso.
Un grave susto fue el que se llevó el público cuando en una de las acciones ESTRELLITA cayó estrepitosamente sobre la tarima de protección, siendo trasladada de inmediato al Hospital para su valoración.

[/citem]

[citem title=”SEGUNDA LUCHA”]

Pese a enfrentarse a uno de los grupos con mayor acoplamiento y rudeza dentro del pancracio, TITÁN, STUKA y DRAGON LEE no tuvieron complicaciones en hacerse de la victoria gracias a su lucha aérea, la cual resulto letal para la alianza conformada por los laguneros EUFORIA, GRAN GUERRERO y NIEBLA ROJA.

[/citem]

[citem title=”TERCERA LUCHA”]

Recibidos como auténticos ídolos por la afición, CARÍSTICO, MARCO CORLEONE y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS, no contaban con las marrullerías de las que RUSH y LA MÁSCARA hicieron participe a KRÁNEO, superando en dos caídas al hilo a los consentidos del respetable apoyándose de las cuerdas.

[/citem]

[citem title=”EVENTO ESPECIAL”]

Haciendo su reaparición en tierra azteca, el norteamericano MATT TAVEN llegó en representación de la empresa Ring of Honor para desafiar al ÚLTIMO GUERRERO a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio.
Luego de mostrar lo mejor de su repertorio en el rombo de batalla, el resultado se decantó para el Luchador de Otro Nivel con su potente Guerrero Special desde el esquinero, del cual, TAVEN ya no pudo recuperarse y acepto cabalmente el resultado definitivo.

[/citem]

[citem title=”LUCHA SEMIFINAL”]

Con la ausencia de EPHESTO por una lesión que lo mantendrá al margen de los cuadriláteros durante más de cinco semanas, Los Hijos del Infierno, MEPHISTO y LUCIFERNO fueron reforzados por el regiomontano HECHICERO en el duelo donde disputaron el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en poder de MÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE.
Y fue precisamente en la caída definitiva cuando EL VALIENTE dejó fuera al HECHICERO con una tapatía y aunque segundos mas tarde, VOLADOR JR. fue eliminado, nuevamente EL VALIENTE puso el resultado final sobre la mesa al conectar con rodillazos el pecho de LUCIFERNO, con lo que El Sky Team sumó una defensa más a estos prestigiados cetros.

[/citem]

[citem title=”LUCHA ESTELAR”]

Antes del encuentro estelar, la emoción invadió este escenario con la presencia del legendario Rey Arturo, VILLANO III, quién recibió su Homenaje En Vida junto a la figura del padre de la Lucha Libre Mexicana, DON SALVADOR LUTTEROTH, a quién se conmemoró de forma simbólica por el 120º Aniversario de su Natalicio.
Fieles a su costumbre, Los Ingobernables aparecieron por la pasarela para engalanarla con una alfombra roja por la cual desfilaría PIERROTH rumbo a su gran encuentro de Máscara contra Máscara ante el portentoso DIAMANTE AZUL.
La motivación invadió rápidamente a PIERROTH, que luego de los primeros escarceos subió hasta el esquinero y con un sentón decretó su victoria en la caída inicial, sin embargo, cometió un gran error al prácticamente regalar la segunda ronda tras despojar de la máscara al DIAMANTE AZUL y provocar la descalificación en contra.
Múltiples intervenciones de RUSH y una abrupta llegada de vestidores de LA MÁSCARA, provocó que un ejército integrado por TERRIBLE, MARCO CORLEONE y MÁXIMO SEXY mantuvieran lejos de las acciones a Los Ingobernables, lo cual se tradujo en una contundente victoria para el técnico con un potente súplex alemán.
PIERROTH dijo llamarse Arturo Muñoz con 47 años de edad y confirmó ser el padre biológico de RUSH, por lo que dejó en claro, que no va a descansar hasta encontrar la revancha junto a su hijo… ¿Podrá hacerlo?

[/citem]
[/collapse]

Texto y Fotos: Alexis Salazar