CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


Gran conferencia de prensa se registró este 19 de Febrero en la Arena México ya que se dieron importantes noticias sobre el futuro inmediato del Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Inició con la presencia de Alejandro Muñoz Lomelí quien es hijo de “La Leyenda Azul” y que ha anunciado que la magna función de Homenaje a Dos Leyendas 2019 se realizará en honor a Salvador Lutteroth González y Blue Demon. El heredero de Blue Demon afirmó que el nombre y legado de su padre está presente todavía entre la gente y que le emociona mucho que se haga este gran evento en su honor. Sin duda el espíritu del padre de la lucha libre y uno de los personajes principales en la historia de este deporte volverán al máximo escenario de la lucha libre a nivel internacional.

Como lucha estelar de esa función que será el próximo 15 de marzo será el duelo de cabelleras contra cabelleras entre El Terrible y La Bestia del Ring contra Niebla Roja y Ángel de Oro. Una fuerte rivalidad que se agudizó en la batalla final por el Campeonato Universal donde El Terrible venció a Niebla Roja por la intervención de La Bestia del Ring. Así los retos que se habían lanzado con la sangre hirviente, se sumaron las cabelleras de Ángel de Oro y La Bestia del Ring. Así que todo está más que listo para esa función que será histórica.

Estas son las luchas confirmadas: Titán, Tritón y Esfinge contra Vangellys, Pólvora y el Hijo del Villano III. Carístico, Dragon Lee y Soberano Jr., contra Mephisto, Ephesto y Templario. Sansón, Cuatrero y Forastero contra Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gilbert el Boricua.

La venta de boletos para la función de Homenaje a Dos Leyendas inicia este miércoles 20 de febrero por el sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena México.

Otra noticia que causó revuelo es el anuncio del regreso de las transmisiones de los Viernes Espectaculares del CMLL a Televisa, dicho anuncio fue realizado por parte de la Licenciada Sofía Alonso, directora comercial del Consejo Mundial de Lucha Libre y el Lic. Juan José Souza, director de nuevos proyectos de Televisa. Las transmisiones arrancarán a partir del 2 de marzo por el canal 9 de esta casa productora.

Además, se anunció la presencia del gladiador japonés de gran presencia internacional Naitoh el próximo 29 de marzo en la Arena México. Así que el principal Ingobernable en la tierra del Imperio del Sol Naciente estará en nuestro país.