CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


2004: El 19 de Marzo se llevó a cabo el Homenaje a Dos Leyendas de Salvador Lutteroth y El Santo donde un intenso y polémico duelo de cabelleras contra cabelleras entre El Hijo del Perro Aguayo y El Terrible contra Cien Caras y Máscara Año 2000 estelarizó el evento. Un pacto de venganza fue consumado en esta ocasión, ya que El Hijo del Perro Aguayo ya tenía muchas cuentas pendientes con Los Hermanos Dinamita, además de que El Terrible fue un aliado extraordinario ya que, en la tercera caída, eliminó a Cien Caras, sin embargo, fue eliminado por Máscara Año 2000, por lo que ‘El Macho de Lagos’ y el Perro Jr. decidirían el encuentro.

El heredero del “Can de Nochistlán” recibió un golpe de faul por parte de Máscara 2000, cosa que el referí no percibió, no obstante, el legendario Perro Aguayo subió a reclamarle al oficial, situación aprovechada por El Perro Jr. para aplicarle un faul y un posteriormente colocarlo con toque de espaldas para decretar el resultado.

 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.