CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

 

2005: Una de las más grandes rivalidades de todos los tiempos ha sido la protagonizada por Los Hermanos Dinamita y El Perro Aguayo, además de su hijo. En el marco de Homenaje a Dos Leyendas de 2005 se llevó un momento histórico ya que tuvimos un duelo de cabelleras contra cabelleras donde Cien Caras y Máscara Año 2000 enfrentaban a padre e hijo del Perro Aguayo en el evento que se denominó Sangre contra Sangre.

El Perro Aguayo Sr. estaba en el retiro, pero regresó expresamente para este duelo y Cien Caras tuvo su lucha del adiós.

En un momento de la lucha, salió del vestidor Universo 2000 para intentar atacar a Los Perros, pero el personal de seguridad intentaba contenerlo, momento provechado por Máscara 2000 para aplicar un faul al Hijo del Perro y ponerlo en espaldas planas, pero éste pudo agarrarse de la cuerda en el último segundo.

Cien Caras estaba eliminado y atacó al Hijo del Perro, ante lo cual el referí lo encaró para sancionarlo, situación que aprovechó El Can de Nochistlán para propinarle un foul a Máscara Año 2000 y acomodó a su hijo para que estuviera en ventaja en espaldas planas. El referí volteó y contó las tres palmadas para decretar el triunfo Los Perros. La Arena México estaba enardecida, emociones encontradas estaban entre todos los asistentes. Siendo esta la despedida de Cien Caras y el efímero regreso del Perro Aguayo en un momento histórico en la Arena México.

 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.