CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

2006: Como parte de una guerra declarada entre la dinastía Aguayo con los Dinamita, en el Homenaje a Dos Leyendas de 2006 presenciamos el enfrentamiento de cabelleras entre El Hijo del Perro Aguayo y Universo 2000 el 17 de Marzo de ese año.
 
Después de dos cerradas caídas, la tercera tuvo tintes dramáticos cuando Cien Caras, second de Universo 2000, intervino en la lucha y recomendó a Universo que aplicara su martillo Negro por lo que el Perro Aguayo padre, second de su hijo, frustró la inminente aplicación de esa letal llave. 
 
El Perrito intentó aplicar una lanza sobre su rival, pero Cien Caras lo tiró aprovechando que el referí discutía con el Perro padre. El tercero sobre la superficie ahora discutía con Cien Caras, momento aprovechado por Universo 2000 que aplicó una patada de foul al Perrito y le puso las espaldas planas. El oficial no hizo el conteo por discutir con “El Capo Mayor”, situación que aprovechó ahora el legendario Perro Aguayo para aplicar una patada igual a Universo 2000 y colocar encima al Perro Jr., que además de cobrar venganza de una afrenta  a su padre, se llevo un impresionante triunfo y la cabellera del “Asesino del Ring”.
 
 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.