CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


 
 
2007: El 30 de marzo de 2007 se realizó la primera función de Homenaje a Dos Leyendas a una figura diferente al Santo y el primer elegido fue el gran Huracán Ramírez. Una batalla de cabelleras entre Marco Corleone y Universo 2000 coronó esa gran noche. El importado -que había llegado prácticamente para quedarse en el Grand Prix 2005- se enfrascó en una candente rivalidad con los pesos pesados del CMLL como Shocker y Universo 2000, de la cual resultó la caída de su cabellera junto con la de Kenzo Suzuki a fines de 2006, por lo que Homenaje a Dos Leyendas de 2007 resultó la venganza del Italoamericano. 
 
En la tercera caída de esa batalla, Corleone tenía en espaldas planas a Universo y a punto de llegar la tercera palmada, Cien Caras -second de Universo- jaló de los pies a Corleone por lo que se rompió el conteo. Minutos después en paquete total, Corleone tenía sometido al Dinamita para el conteo y Rey Bucanero -second de Corleone- le ajustó con sus brazos para que Universo no pudiera romper el castigo; la tercera palmada llegó y con eso la sentencia de Universo 2000 a pasar por segundo año consecutivo la humillación de ser rapado. 
 
 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.