2008: El 21 de marzo de 2008 en el Homenaje a Dos Leyendas se recordó la memoria de Salvador Lutteroth González y Black Shadow con una batalla impensable, el duelo de cabelleras entre El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. 
 
Los eternos compadres se habían declarado la guerra y el duelo de apuesta era el paso más crítico de esa rivalidad. Como era de esperarse, la batalla resultó un verdadero choque de trenes con una descarga intensa de adrenalina.
 
En la ronda definitiva, el triunfo estaba para cualquier lado, por lo que El Terrible -second del “Líder de la Jauría”- intentó entrar al ring para apoyar al Perrito, situación que aprovechó perfectamente el heredero del “Can de Nochistlán” para aplicarle un foul a su ex compadre ante el descuido del referí que estaba intentando detener al asistente de Aguayo.
 
El golpe prohibido resultó letal y Héctor Garza fue dejado sin su larga cabellera en un polémico triunfo del siempre controvertido Hijo del Perro Aguayo. 
 
 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.