CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

2009: Fue el 20 de Marzo que se realizó la función de Homenaje a Dos Leyendas donde se conmemoró el legado de Salvador Lutteroth González y a uno de los rudos más importantes de la historia: Cavernario Galindo.

Esa noche se llevó a cabo el duelo de Máscara contra Máscara entre Último Guerrero y El Villano V, donde El Luchador de Otro Nivel cobró venganza de la caída de la máscara del emblema lagunero Blue Panther, ocurrida apenas medio año antes.

La lucha de dos rudos con gran colmillo se llevó a cabo con las tensiones a tope y ante el silbatazo inicial ambos se fueron encima como toros desbocados con lucha recia como una constante.

El Guerrero se adelantó a agenciarse la primera caída con un toque de espaldas al revertirle un castigo a su rival.
La segunda fue para El Pantera Rosa con una variante de tirabuzón con toque de espaldas.

La tercera fue de verdadero alarido y culminó con una variante de tirabuzón y candado al cuello que llevó al toque de espaldas al Villano V ante una Arena México que explotó de alárido ante el triunfo de Último Guerrero, revelando la identidad de Ray Mendoza Jr. con 32 años de carrera profesional.

Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.