2010: En dicho Homenaje a 2 Leyendas se conmemoró a Salvador Lutteroth González y al sensacional Ray Mendoza con un duelo en cuadrangular de máscaras entre El Felino, Místico, La Sombra y Volador Jr.
 
La regla de este combate fue que los dos primeros luchadores que fueran eliminados se enfrentarán en un duelo directo de Máscara contra Máscara. El primer eliminado fue La Sombra cuando El Felino le aplicó una tremenda desnucadora, para después intentar aplicarle una plancha pero Místico lo sorprendió y le puso las espaldas planas. Con esto, surgió un serio conflicto entre Felino y Místico. Posteriormente, El Felino fue víctima de Volador Jr. con una huracarrana para sentenciar el duelo final entre la juventud y talento de La Sombra contra la velocidad y el colmillo del Felino. 
 
La lucha fue impresionante. Un momento dramático se vivió cuando el Felino estaba en el pasillo de la fama y La Sombra intentó aplicarle unas tijeras impulsado desde la tercera cuerda, pero a cambio, el integrante de la Dinastía Casas lo atrapó en el aire para aplicarle una desnucadora que fue brutal.
 
El momento decisivo llegó cuando el Felino intentó aplicarle La Casita a La Sombra, pero éste le pagó con la misma moneda para sentenciar el futuro del integrante de La Peste Negra, que tuvo que mostrar el rostro de Jorge Luis Casas Ruiz, haciendo un gesto de agradecimiento con todo el público en las cuatro esquinas del cuadrilátero, ganándose de inmediato la admiración del respetable.    
 
Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.