2011: Fue un 18 de Marzo en la Arena México cuando se homenajeó a Salvador Lutteroth González y El Ángel Blanco con un duelo de cabelleras contra cabelleras entre Súper Porky y Máximo contra El Terrible y Texano.  
 
Aquella noche, Brazo de Plata estuvo con un desempeño digno de un joven de 30 años, aplicando grandes lances entre segunda y tercera cuerda, además de un vuelo desde la rampa.
 
Al final del duelo, Porky quiso engañar al referí fringiendo un foul, pero Babe Richard no cayó en la trampa y la lucha continuó. En esos momentos, Máximo aplicó las espaldas planas al Terrible para sacarlo de combate para que poco después el Texano eliminara a Porky, decidiéndose el resultado entre Máximo y Texano. 
 
Tremendos segundos finales se vivieron en ese momento con fuertes intercambios de golpes, pero el heredero de Juan Conrado aplicó una rápida y poderosa quebradora con la que que Máximo no pudo incorporarse perdiendo la lucha y las cabelleras junto a su legendario padre.  
 
Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.