2012: Salvador Lutteroth González y Bobby Bonales fueron los conmemorados en el Homenaje a Dos Leyendas del 2 de Marzo de 2012 donde se llevó a cabo un duelo de cabellera contra cabellera entre dos de las máximas figuras de la actualidad en la lucha libre: Negro Casas y Blue Panther, la cual tuvo un polémico final. 
 
Una añeja rivalidad fue la que los llevó al duelo de poder a poder en el ring sagrado de la Arena México. Blue Panther tomó ventaja y se adjudicó la primera caída, pero El Negro Casas pudo empatar los cartones con una casita perfectamente aplicada. 
 
La tercera caída llegó y ambos sacaron su amplio repretorio de llaves y castigos, pero fue cuando Blue Panther estaba aplicando una cruceta a las piernas del “4:40”, que éste astutamente lo sometió de la cabeza. Ambos quedaron con las espaldas planas ante el conteo del referí en turno. Blue Panther festejó pensando que había obtenido la victoria, pero el Terror Chino había decretado el empate.
 
Luego de varios minutos de una intensa polémica, el decreto fue inapelable. Ambas Leyendas de la Lucha Libre Contemporánea tuvieron que ser rapadas en un momento histórico.
 
Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.