En la función de Homenaje a 2 Leyendas del 15 de Marzo de 2013 donde además del reconocimiento al padre de la Lucha Libre, Salvador Lutteroth González se homenajeó a un luchador en vida, en este caso el legendario Rayo de Jalisco.

En aquella emotiva noche se llevó a cabo un duelo de Máscara y Cabellera contra Máscara y Cabellera entre Stuka Jr. y Rey Cometa contra Namajague y Okumura en un enfrentamiento de México contra Japón. 

Después de dos disputadas caídas, las más grandes emociones se reservaron para el tercer capítulo donde “El Misil Humano” eliminó a Okumura con una tremenda plancha característica del lagunero que dejó sin posibilidades al “Tifón de Osaka” ante el conteo de tres. Namajague quedó solo contra los dos mexicanos pero sacó la casta al derrotar a Stuka Jr. con tremendo suplex desde lo más alto del ring, por lo que el siguiente obstáculo iba a ser Rey Cometa, que no permitió sorpresas y con un lance de 450 grados decreto el resultado con el que Okumura fue rapado en el centro del ring y Namajague mostró la identidad de Kyōsuke Mikami en una gloriosa victoria de México.

Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.