CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 
2014: El 21 de marzo se llevó a cabo el Homenaje a 2 Leyendas donde ahora además de Salvador Lutteroth González se reconoció la trayectoria del “Capo Mayor” Cien Caras donde hubo una batalla de cabelleras entre “El Toro Blanco” Rush y “El 1000% Guapo” Shocker, ambos invictos en duelos de cabelleras, además del duelo por las cabelleras entre Marcela y Dalys.

En el duelo estelar de cabelleras entre Rush y Shocker también tuvo tensiones al por mayor ya que ninguno de los dos gladiadores cedía un milímetro de terreno​,​ pero la fortaleza del “Técnico Más Odiado” se impuso ante la jerarquía del “Rector de la Universidad de los Guapos” en una tercera caída severamente cerrada con un Rush Driver que mandó a Shocker a perder por primera vez su ​melena.

“El 1000% Guapo” con un gesto muy profesional, pidió a los asistentes que ​fueran ellos quienes le cortaran el cabello acompañado de su padre El Pato Soria. 
En su lucha de apuestas, Marcela se impuso de manera de manera categórica con un Michinoku Driver y espaldas planas sobre Dalys, y por si fuera poco, “La Morenaza de Fuego” cambió la jugada para aplicarle un doble tirante al brazo apoyada con las piernas para agudizar el castigo y así finiquitar la batalla y mandar a la panameña a la humillación de perder la cabellera.
 

 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.