CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

2016: ​El Homenaje a ​2 Leyendas celebrado el 18 de ​M​arzo de 2016 fue histórico ya que además de Salvador Lutteroth González se reconoció a la gran figura​ del​ “Geniecillo Azul” Lizmark​, ​quien se había programado hacer el homenaje en vida pero desgraciadamente un infarto le arrebató la vida sólo tres meses antes de aquel momento. 
 
Aquella noche hubo dos enfrentamientos de cabelleras ​(​Volador Jr. ​contra ​Negro Casas​ y un duelo entre Rush y Máximo Sexy​)​
En aquella ocasión se llevó a cabo el duelo de cabellera contra cabellera entre El Negro Casas y Volador Jr. como una revancha ya que el “4:40” había ganado ​un duelo ​de apuestas ​de manera polémica a Volador Sr. en la función del 1​º​ de ​Enero del ​mismo año.
 
Así que el duelo se pactó entre Volador Jr. y Negro Casas por las cabelleras. La tercera caída fue impactante donde la balanza se podría inclinar para cualquier lado e incluso pudo haber quedado empatado después de que el Negro Casas aplicó una bella tapatía sobre “El Depredador del Aire” en la cual ambos quedaron en espaldas planas pero a unas milésimas de segundo, se cortó el castigo.
 
​”El Depredador del Aire” pudo consumar la venganza cuando ​el Negro Casas al aplicarle un​ ​severo impacto de cabeza a la lona con una variante de rana para ponerle las espaldas planas. ​De esta manera, la leyenda del Negro Casas perdió su cabellera ante un poderoso Volador Jr.
 
En el otro duelo de cabelleras, Pierroth, el padre de Rush fue determinante en la batalla ante sus constantes intervenciones que ​permitieron que “El Toro Blanco” no sucumbiera ante el exótico.
 
La contienda se definió con un Rush Driver y un posterior toque de espaldas para mandar a Máximo ante Poncho Peñaloza y perder la cabellera.  
 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.