CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 
​2017: El 17 de marzo, exactamente a 17 años de que El Villano III perdió la máscara ante Atlantis, “El Rey Arturo” fue homenajeado junto con don Salvador Lutteroth González en la Arena México donde hubo una batalla estelar de máscara contra máscara entre Diamante Azul y Pierroth.
Pierroth llegó respaldado por Los Ingobernables con una muestra de amenaza para “La Joya del CMLL” Diamante Azul, ​llevándose la primera caída. 
 
El poderoso Diamante Azul emparejó los cartones gracias a que el Ingobernable le arrancó la máscara​, pasando a la tercera caída ​donde ambos luchadores echaron toda la carne al asador y la victoria se podía decantar para cualquier lado. 
 
En un momento​,​ el Diamante Azul intentó emprender un tope sobre su rival pero Rush lo atrapó de los pies para hacerlo caer, Los Ingobernables entraron al ring pero fueron reprimidos de manera inmediata por Marco Corleone, Máximo Sexy y El Terrible quienes, cansado de Los Ingobernables, arremetieron para equilibrar la balanza.
 
Las acciones continuaron en el centro del ring​,​ donde Pierroth intentó aplicar una patada en el aire sobre Diamante Azul pero éste lo prendió en el aire para aplicarle un impactante suplex y ponerlo en espaldas planas.
 
La tercera palmada llegó y así se sentenció el futuro de Pierroth quien tuvo que mostrar el rostro de Arturo Muñoz de 47 años de edad y 26 años como luchador​, que hoy es conocido como La Bestia del Ring.​
Este 15 de marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a Dos Leyendas de 2019 donde el espíritu tanto de Salvador Lutteroth González como de Blue Demon Leyenda estarán presentes de nueva cuenta en la Arena México.