2018: En la función de Homenaje a 2 Leyendas se reconoció la importancia de Salvador Lutteroth González como padre de la lucha libre y a “Mr. Personalidad” Mil Máscaras. 

En aquella ocasión, hubo una lucha de Máscara contra Máscara entre Ángel de Oro y Cuatrero. Una rivalidad que surgió en la gira de Fantasticamanía en Japón de ese año donde “El Joven de 24 Kilates” fue despojado del Campeonato Mundial Medio del CMLL por El Cuatrero.

La rivalidad creció hasta que llegó al duelo decisivo que dio inicio cuando El Cuatrero comenzó la ofensiva luego de que el de 24 kilates se impactara en la barrera de contención, por lo que el rufián se adelantó con un abrazo del oso invertido, por lo que el panorama se veía totalmente oscuro para el técnico pero éste pudo reponerse y remar contra corriente al aplicar primero una mecedora y después una campana y así emparejar los cartones. 

La tercera caída fue realmente tensa donde el triunfo podía estar de cualquier lado ya que Ángel de Oro pudo aplicar una mecedora y posteriormente una campana, pero el Dinamita pudo quitarse el yugo y revertir con un volantín y posteriormente con una desnucadora para agenciarse el más grande triunfo de su carrera. 

El técnico tuvo que despojarse de su bella máscara y mostrar el rostro de Miguel Ángel Chávez Velasco con 12 años de luchador profesional y heredero de Apolo Chávez. 

 Recuerda que este Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo la majestuosa función de Homenaje a 2 Leyendas en la Arena México, conmemorando a Salvador Lutteroth González y a Blue Demon La Leyenda.