CMLL En Vivo


 

Esta justa es de las más vibrantes que convoca el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que realiza la unión de un luchador rudo y uno técnico donde muchos protagonistas de fuertes rivalidades han tenido que hacer equipo.

Inició como el Torneo Nacional de Parejas Increíbles en 2010 donde cada pareja representó a su zona de origen. Así, Atlantis y Máscara Dorada ganaron esta novedosa y emocionante justa para posicionar a la Escuela Tapatía como la mejor del país.

En 2011, ya con el nombre de Torneo Increíble de Parejas, Atlantis y Máscara Dorada repitieron la hazaña y se convirtieron en dobles campeones al derrotar a los representantes de la Escuela Lagunera.

Para el 2 de Marzo de 2012, Atlantis se coronó por tercera ocasión consecutiva en este torneo, pero esta vez en alianza con Mr. Niebla.

En 2013, la polémica dupla de Volador Jr. y La Sombra se alzaron con el triunfo y medio año después, eran los titulares de la función de Aniversario exponiendo sus máscaras.

Para el 2014, Atlantis y Euforia se posicionaron como ganadores. Un año después lo hizo El Terrible y Máximo.

Místico y Mephisto lograron salir avante de este torneo en el 2016.

Le siguieron Volador Jr. y Bárbaro Cavernario como ganadores de una lucha que fue considerada la mejor de todo el 2017.

Para el 23 de Febrero de 2018, Rush y El Terrible ganaron y fumaron la pipa de la paz, lo cual significó la unión de “La Mákina de la Destrucción” a la facción de los Ingobernables.

Este 12 de Abril se disputará la primera fase del Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, los protagonistas de las más intensas rivalidades del momento tendrán que hacer causa común en un momento que será memorable.