CMLL En Vivo


 

 
Sin dudarlo, la guerra entre “El Príncipe del Ring” y “El Líder de los Jóvenes Dinamita” tiene ya una importante historia que inició en el Torneo Nuevos Valores en Abril de 2017 donde Soberano Jr. se impuso a Sansón en la gran final. 
 
El 16 de junio siguiente, se enfrentaron de nueva cuenta ahora en la final del Torneo La Gran Alternativa donde el técnico estuvo apadrinado por Carístico, mientras que el rufián tuvo el respaldo de Último Guerrero, quedando la victoria del lado científico y dejando a Sansón de nueva cuenta con la frustración de la derrota. 
 
La oportunidad de la venganza llegó en la final del Torneo Rey del Inframundo en la función especial de Día de Muertos en la Arena México, ya que Sansón se sacó la espina y derrotó a Soberano Jr. refrendando su título. 
 
El Torneo Increíble de Parejas 2019 es la gran oportunidad para ambos jóvenes gladiadores, que si pueden dejar de lado sus diferencias, son fuertes candidatos a llevarse este torneo. 
 
Este 12 de Abril se disputará la primera fase del Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, los protagonistas de las más intensas rivalidades del momento tendrán que hacer causa común en un momento que será memorable.