Han transcurrido un par de días desde que vibramos con la brillante participación de Rush y Dragon Lee en la función llevada a cabo en el legendario Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York denominada “G1 Supercard” con la presentación de los mejores elementos de New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, sin embargo, las emociones siguen a flor de piel al revivir dichos combates.

El primero de ellos terminó en un tris, pues la vehemencia de Rush explotó sobre Dalton Castle, que apenas tuvo oportunidad de ser presentado oficialmente para posteriormente ser aniquilado en menos de veinte segundos por una serie de descomunales patadas que dieron un triunfo contundente al Toro Blanco ante el asombro de la afición a nivel mundial.

Minutos más tarde, el muticampeón Dragon Lee arribó para ser partícipe de un triangular donde Taiji Ishimori ponía en juego el prestigiado Campeonato de Peso Completo Jr. de la IWGP ante El Bandido y el oriundo de Tala, Jalisco.

Aunque el encuentro se tornó intenso y los tres gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio, Dragon dio la noticia de primera plana al dar cuenta del Bandido para apoderarse de un título que ha estado en la cintura de los más afamados gladiadores japoneses y que solamente dos mexicanos habían podido obtener previamente, entre ellos Carístico en su etapa de Místico.

En esta misma función, dos viejos conocidos de la afición mexicana dieron de que hablar, el primero de ellos fue El Ingobernable, Naito, que vio acabar su reinado del Campeonato Intercontinental de la IWGP ante el japonés Kota Ibushi, mientras que Matt Taven se adueñó del título maximo de ROH al vencer en un triangular a Marty Scurll y el ahora ex Campeón, Jay Lethal.

No te pierdas la galería especial de esta extraordinaria función