CMLL En Vivo


 

El tradicional, polémico, afamado y esperado Torneo de Parejas Increíbles se llevó a cabo como cada año; combates emocionantes, en donde es posible presenciar alianzas inimaginables entre los rivales más odiados de esta gran baraja luchistica.

Como de costumbre, un representante de cada pareja salió al cuadrilátero a enfrentar una lucha campal que definió el orden en que las parejas se enfrentarían entre sí. Las primeras duplas en medirse fueron FLYER y FORASTERO, ante CARISTICO y MEPHISTO; GUERRERO MAYA JR y EUFORIA ante ANGEL DE ORO y LA BESTIA DEL RING; BLUE PANTHER y MASCARA AÑO 2000 ante TITAN y BARBARO CAVERNARIO; TRITON y REY BUCANERO ante SOBERANO JR y SANSON.

Después de diversos encuentros de alarido las parejas ganadoras pasaron a una segunda ronda y así, sucesivamente, hasta dejar dos parejas peleando por la final, la cual dejo como resultado el sorprendente el enfrentamiento entre CARISTICO y MEPHISTO ante TITAN y BARBARO CAVERNARIO que culmino con un inesperado desenlace no apto para cardiacos, ya que, con gran astucia, el “Australopitecos” y “El inmortal” quedaron como primeros finalistas de este difícil torneo derrotando a 7 poderosas duplas. Estos jóvenes tendrán que enfrentar en la final del torneo, a los vencedores de la próxima semana.

Da clic aquí para visitar el reporte y galería.