CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

 

El platillo fuerte de la noche dejo al público contento, enardecido y boquiabierto con el resultado polémico, pues una mala acción que el oficial del ring no vio, dio un resultado erróneo.

Iniciando el encuentro con lucha de Llaveo al tú por tú, juventud contra experiencia se midió cuando TITAN con gran actitud se midió ante ULTIMO GUERRERO. Movimientos clásicos que solo se logran en esta empresa y en el cual no se notó la diferencia de generación, pues “el Inmortal” hizo como siempre buen papel.

Sus compañeros MISTICO y CARISTICO completaron el gran desempeño cuando con sus acciones aéreas atraparon a MR NIEBLA y NEGRO CASAS, a pesar de haber sido superados en la primera caída, pero con el factor aire a su favor lograron emparejar la balanza.

Con la obligada tercera caída, las acciones se notaron más tensas, sin que ninguno perdiera detalle o distracción, sin embargo, el granito en el arroz salió a flote cuando descaradamente “El Luchador de Otro Nivel” arranco la máscara a CARÍSTICO, colocándolo de inmediato en espaldas planas sin que el referí se diera cuenta y declarando la victoria para unos rufianes que regresaron al vestidor con la victoria y con una malévola sonrisa por la osadía lograda.

 

Visita la galería y el reporte dando clic aquí.