CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


Esta semana, las instalaciones del Nido Águila Coapa, escuela Matriz del Club de Fútbol América​, se olvidaron por un momento de los goles para dar paso a una fenomenal Celebración del Día del Niño a cargo de Televisa Deportes y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

 
Cientos de niños dejaron a un lado el balón y se emocionaron al máximo con los estrellas del CMLL que brindaron un par de batallas sumamente emocionantes y en la primera de ellas, BLUE PANTHER JR. y BLACK PANTHER dejaron con la derrota a cuestas a la dupla rudísima conformada por TIGER y AKUMA.
 
Por otro lado, SOBERANO JR. capitaneó a los espectaculares STAR JR. y DRONE en una batalla polémica ante Los Guerreros Laguneros representados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, que querían arremeter hasta con “Agui”, mascota de los azulcremas, sin embargo, la espectacularidad de los científicos les permitió salir con la victoria.
 
Tras finalizar la función, los estrellas del CMLL convivieron con ​esta afición y prometen regresar pronto para beneplácito de los reyes del hogar.