CMLL En Vivo


 

Si bien la dupla de Diamante Azul y El Valiente es reciente, ambos son luchadores que han mostrado un gran poderío y que tienen experiencia en duelos de Campeonatos de Parejas, pues ambos han sido monarcas en otras ocasiones.

Diamante Azul se coronó con Atlantis en Agosto de 2012 destronando a Último Guerrero y Dragón Rojo. La segunda y actual ocasión que tuvo ese cetro en sus manos, Diamante Azul hizo pareja con El Valiente en Noviembre de 2018 destronando sorpresivamente a El Terrible y Rush.

El Valiente por su parte, se coronó por vez primera junto con Volador Jr. en Marzo de 2018 en final de eliminatoria ante El Terrible y Rey Bucanero después de que El Negro Casas y Shocker fueron desconocidos; perdiendo esos cetros ante Rush y El Terrible, que a la postre, Los Ingobernables los perdieron contra Diamante Azul y El Acorazado de los Encordados, los actuales campeones.

Esta noche en “El Juicio Final” en la Arena México, los actuales Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Diamante Azul y El Valiente, expondrán sus cetros contra Gran Guerrero y Euforia.