CMLL En Vivo


 

 

En los años 90’s se vivió una revolución en la Lucha Libre y un elemento que se agregó a esta modernidad fue la modalidad de Lucha en Jaula. Para Junio de 1990 en la Arena México se programó por primera vez un combate en esta estipulación donde participaron Sangre Chicana contra Fabuloso Blondie, en una batalla donde la llave para el triunfo era salir de ese emparrillado de acero, lo cual fue logrado por ‘El Pocho Maldito’.

Una segunda jaula se llevó a cabo el 9 de Diciembre de 1990 en la Arena México. Los protagonistas fueron Cien Caras y Rayo de Jalisco Jr., quien en sangriento duelo se llevó la victoria ante su eterno rival, que apenas un par de meses atrás había sido desenmascarado.

Es a inicios de 1991 cuando también se medirían bajo esta modalidad, Mil Máscaras y El Gigante Kamala, siendo el triunfador ‘Mr. Personalidad’. 

La Arena México vibrará el 27 de Septiembre a las 8:30 de la noche ya que será la fiesta del 86 Aniversario del CMLL. Una lucha en jaula será el platillo principal de esa magna función donde 7 cabelleras se expondrán.