CMLL En Vivo


 

 

Las rivalidades llegaron al clímax y nadie quería perderse el 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo cual, fue un combate en jaula donde siete colosos expusieron sus cabelleras cerrando con broche de oro la celebración de la implantación de este deporte en nuestro país.

Luego de tres minutos donde el reglamento indica que nadie puede escapar del emparrillado de acero, BIG DADDY sorprendió al mundo huyendo en primer lugar, seguido por el otro extranjero que formaba parte del combate: GILBERT EL BORICUA. BÁRBARO CAVERNARIO y VOLADOR JR. usaron las mismas técnicas de escape al engañar a NEGRO CASAS y CIBERNÉTICO para salvar sus cabelleras. Sólo uno más podía escapar y aunque ÚLTIMO GUERRERO lo intentó, fue regresado por un enjundioso NEGRO CASAS, que se enfrascó a golpes con El Guerrero Lagunero abriendo la puerta de salida para CIBER THE MAIN MAN, que no dudo ni un segundo en escapar y mandar a la hoguera a sus rivales.

Con lo anterior, El 4:40 y El Luchador de Otro Nivel tuvieron que combatir algunos minutos más en un mano a mano a una caída Cabellera contra Cabellera y aunque el experimentado hizo de todo por debilitar a su rival, un Guerrero Special marcó el destino otorgándole el triunfo al ÚLTIMO GUERRERO y dejando sin cabellera al NEGRO CASAS, que se despidió con una sonora ovación de la afición durante varios minutos.