CMLL En Vivo


¡Llegamos a Tokio! El mítico Korakuen Hall albergó la primera de cuatro noches que vibrarán con la intensidad de New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre en lo que es la recta final de la gira FantasticaMania 2020. 
 
 
 
El primer duelo de esta noche nos presentó a la carismática dupla de FUEGO y TAGUCHI, que le arrebataron la victoria de forma espectacular a DOUKI y NAMAJAGUE con rana invertida del oaxaqueño.
 
Las batallas en relevos sencillos continuaron y con una fusión de espectacularidad y técnica depurada, EL AUDAZ y GUERRERO MAYA lucieron en plan grande ante KANEMARU y LUCIFERNO, que cayó con un mortal hacia atrás de El Avión Humano.
 
Los Ingobernables de Japón cambiaron de alineación pero su racha sigue intacta y es que ahora BUSHI apareció para formar alianza con SHINGO TAKAGI y EVIL, que mostraron su poderío al máximo para dejar con la derrota a TANAHASHI, DULCE GARDENIA y FLYER.
 
El Tifón de Osaka, OKUMURA, integró junto a FORASTERO una dupla de gran peligro, capaz de dejar con los rostros hacia las lámparas a STUKA JR. y TITÁN, que sucumbió ante el integrante de La Nueva Generación Dinamita con una potente palanca al brazo.
 
El legendario japonés KOJIMA y el llamado Rey de Plata y Oro, CARÍSTICO, se enfrentaron en un duelo en relevos sencillos ante ÚLTIMO GUERRERO y BÁRBARO CAVERNARIO, quien dio un golpe de autoridad al ejecutar La Cavernaria sobre CARÍSTICO, que reconoció su derrota.
 
El Torneo de Parejas Familiares dio inicio con una candente batalla en la que SOBERANO JR. y EUFORIA dejaron patente que pueden llegar a ser una dupla de cuidado, no obstante, SANSÓN y CUATRERO los dejaron fuera de la competición colocándose en la Gran Final. 
 
La batalla súper estelar fue un duelo para definir a la segunda pareja finalista del Torneo de Parejas Familiares y aunque estuvieron cerca de ser sorprendidos por la experiencia de NEGRO CASAS y la destreza de TIGER, Los Hermanos Chávez -ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA- se colocaron en el duelo definitivo donde enfrentarán a La NGD, que llegó para encarar a los laguneros consentidos de la afición.