CMLL En Vivo


El día 2 en el Korakuen Hall se vivió con grandes emociones y fenomenales enfrentamientos, los cuales arrancaron con un choque en relevos sencillos donde FUEGO y TAGUCHI partieron con la diestra en alto ante DOUKI y LUCIFERNO.

 

 

La candente rivalidad entre El Tifón de Osaka, OKUMURA y STUKA JR. continúa, y en esta ocasión, el japonés formó sociedad con NAMAJAGUE y KANEMARU, que fueron sus complices en un triunfo de forma ilegal al despojar de la máscara al Bombardero Lagunero, que lució acompañado de FLYER y GUERRERO MAYA.

La racha invicta continúa. Los Ingobernables de Japón repitieron el resultado que los ha acompañado durante esta gira al apuntarse un triunfo bajo la alineación conformada por EVIL, TAKAGI y BUSHI, que dieron cuenta de EL AUDAZ, TANAHASHI y DULCE GARDENIA.

En un mano a mano que se prolongó durante varios minutos, el llamado Inmortal, TITÁN, se esforzó al máximo y puso en peligro su humanidad con tal de conseguir la victoria ante FORASTERO en mano a mano de lujo.

En un duelo que prácticamente fue una revancha de lo sucedido el día de ayer, CARÍSTICO y KOJIMA pudieron sacarse la espina al derrotar en una trepidante contienda a la dupla de dos auténticos rufianes, ÚLTIMO GUERRERO y BÁRBARO CAVERNARIO.

La batalla por el tercer lugar del Torneo de Parejas Familiares se tornó sumamente intensa y en ella, SOBERANO JR. mostró la escuela de La Comarca Lagunera junto a su padre, EUFORIA, para dejar en el último lugar a NEGRO CASAS y TIGER.

Y en la Gran Final de esta justa, SANSÓN y CUATRERO ratificaron su categoría y calidad al adjudicarse el resultado definitivo ante los consentidos de la afición, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, que al finalizar la función reconocieron la calidad de los integrantes de La Nueva Generación Dinamita.