CMLL En Vivo


 

La penúltima fecha de FantasticaMania 2020 fue sumamente emocionante en el cuadriátero del mítico Korakuen Hall y en el primer combate de la noche, los demonios NAMAJAGUE y LUCIFERNO se aliaron para dar cuenta de TSUJI y EL AUDAZ.
 
 
El segundo encuentro de esta velada luchística fue protagonizado por los espectaculares SOBERANO, GUERRERO MAYA y FLYER, que se enfrentaron a TIGER, KANEMARU y DOUKI, gladiador que sucumbió tras un potente Driver por parte del Príncipe del Tornillo.
 
A tan sólo un día de disputar el Campeonato Nacional de Tríos ante La Nueva Generación Dinamita, TITÁN y Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, lucen como una sólida cofradía y fue justo ante SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO que lo dejaron patente cuando El Luchador de 24 Kilates aplicó La Mecedora al heredero mayor de Cien Caras. 
 
Con una plancha torpedo y llevándose la sonora ovación de la afición, STUKA JR. retuvó de manera exitosa el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto ante el japonés OKUMURA, que estuvo muy cerca de arrebatarle el cetro a su rival, pero quedo inerte ante el vuelo del Bombardero Lagunero.
 
Cuando parecía que la racha invicta en FantasticaMania 2020 de Los Ingobernables llegaría a su fin a manos de FUEGO, DULCE GARDENIA y TAGUCHI, el colmillo de BUSHI apareció para lanzar un líquido negro al rostro del exótico, con lo que el rufián enmascarado se retiró con el triunfo junto a TAKAGI y EVIL.
 
Otro lagunero que retuvo de forma fantástica su cinturón fue El Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, que puso en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante el legendario nipón KOJIMA, derrotándolo con un potente Guerrero Special desde el esquinero hacia el centro del encordado.
 
Antes de dar inicio al encuentro estelar, se llevó a cabo una ceremonia en memoria del legendario KURONEKO, también conocido como Black Cat, en la que además de su esposa estuvieron presentes el Sr. Juan Manuel Mar y el rudo Skándalo.
 
Ya en el duelo, CARÍSTICO volvió a reunirse en un cuadrilátero nipón con los históricos TIGER MASK y TANAHASHI, con quienes logró imponerse ante NEGRO CASAS, EUFORIA y CAVERNARIO, a quien de paso le lanzó un mensaje de cara al duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA que expondrá El Rey de Plata y Oro.