CMLL En Vivo


¡La gira ha terminado! El sensacional regreso del contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre fue todo un éxito con ocho funciones a reventar y un ambiente inigualable en cada una de ellas.
 
 
El público de Tokio presenció la última fecha en el Korakuen Hall, el cual vibró con la presencia de los carismáticos FUEGO y TAGUCHI, que mostrando su agilidad y destreza dejaron con la derrota a KANEMARU y DOUKI.
 
En un duelo de experiencia contra juventud y denominado “Tigre contra Tigre”, el legendario TIGER MASK se midió ante TIGER en un duelo que llegó a su final cuando el japonés ejecutó uno de sus movimientos insignia: el Tiger Súplex.
 
A pesar de que enfrentaron a tres hombres sumamente peligrosos y que los superaban en tonelaje, GUERRERO MAYA, FLYER y EL AUDAZ sacaron a relucir sus conocimientos para apuntarse el resultado favorable ante EUFORIA, LUCIFERNO y NAMAJAGUE.
 
Quienes disfrutaron al máximo esta sensacional gira fueron Los Ingobernables de Japón y es que ganaron todos sus combates, como sucedió esta noche que EVIL, TAKAGI y BUSHI se adueñaron del resultado tras derrotar al exótico DULCE GARDENIA y los japoneses TANAHASHI y UEMURA.
 
Sacando a flote a su equipo con la experiencia y lona recorrida que posee, el legendario NEGRO CASAS se despidió de este tour con un triunfo junto a ÚLTIMO GUERRERO y OKUMURA, que presenciaron como El 4:40 daba cuenta de STUKA con La Casita, sin que SOBERANO JR. y KOJIMA pudieran evitarlo.
 
Poniendo en disputa el Campeonato Nacional de Tríos que parece estar prácticamente adherido a sus cinturas, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO se emplearon a fondo para conseguir retener sus fajillas en estas tierras, ya que ÁNGEL DE ORO, TITÁN y NIEBLA ROJA se quedaron muy cerca de destronarlos.
 
Cerrando con broche de oro FantasticaMania 2020, el llamado Rey de Plata y Oro, CARÍSTICO, apareció para apostar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio ante BÁRBARO CAVERNARIO, que lució como un sólido retador y puso en aprietos al Ídolo de Tepito, que aprovechó uno de los descuidos del Troglodita para vencerlo con La Mística.