granjalasamericas

Raziel, Cancerbero, Tiger, Forastero, Robin, Flyer y Soberano Jr; fueron los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre que estuvieron presentes el fin de semana pasado en Granja Las Américas, donde invitaron a todos los presentes a ser parte de las funciones especiales que presenta el CMLL tituladas “Día de Muertos en la Arena México, el Despertar de la Serpiente”, las cuales concluirán el próximo martes 01 de noviembre y a la que todos los niños que lleguen disfrazados recibirán regalos especiales.
Los siete gladiadores vivieron un día lleno de intensas emociones en el centro infantil ubicado al norte de la Ciudad de México participantes en distintas competencias como escalar un muro, prueba en la que Cancerbero se llevó el triunfo superando a todos sus compañeros, incluyendo a Raziel, quien ya está ansioso de viajar al Lejano Oriente luego de que se confirmara su participación en Fantasticamanís 2017.
Otra de las competencias fue de tiro, ahí Flyer fue quien se impuso, además de obtener uno de los primeros lugares también en el muro de escalar.
“Nos hemos divertido muchísimo, así mismo espero que todos los niños amantes de la lucha libre acudan a la última función de Día de Muertos en la Arena México el próximo martes 01 de noviembre, porque a todos los que vayan disfrazados les vamos a dar regalos sorpresas, y les aseguro que se divertirán tanto o más que aquí”, aseguró Flyer.
Más tarde, Soberano Jr; Flyer, Robin y Forastero fueron invitados al Hipódromo de las Américas para ser los encargados de premiar una de las carreras desarrolladas durante esa tarde. 
“Se vive mucha adrenalina en las carreras, yo creo tanto como la que nosotros sentimos al ejecutar un vuelo hacia afuera del ring… ha sido una gran experiencia y de la misma forma invitamos a la gente que le gusta venir al Hipódromo aque nos visite en la Arena México el próximo martes para que con ustedes cerremos con broche de oro estas funciones dedicadas al Día de Muertos”.
Les recordamos, martes 01 de noviembre, “Día de Muertos en la Arena México, el Despertar de la Serpiente”, doble lucha de Campeonato, en la estelar Mephisto, Ephesto y Luciferno defenderán el Campeonato Nacional de Tríos ante Valiente, Diamante Azul y Máscara Dorada; además Rey Bucanero expondrá el Campeonato Mundial Semicompleto Historico NWA ante el retador Hechicero, esto en punto de las 19:30 hrs.