mrcmll

Nuevamente las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se encuentran ante un gran reto, ahora por ser el luchador con mejor físico de la empresa en lo que será la onceava edición del concurso de fisicoculturismo del CMLL en la Arena México.
Desde 2006 el Consejo Mundial de Lucha Libre realiza cada mes de noviembre el concurso de físico con sus elementos con lo que se hace de lado la vieja idea de que todos los luchadores son regordetes, mostrando el trabajo de gimnasio que durante todo el año los gladiadores del CMLL realizan.
En 2006 el primer Mr. CMLL fue Olímpico, quien desde tiempo atrás mantuvo un trabajo físico muy estricto que lo llevo a ser el ganador de la máxima categoría, los avanzados. Además, estuvieron entre los tres primeros de las diferentes categorías luchadores como Eléctrico, Mictlán y Dark Angel.
La onceava edición del concurso de fisicuculturismo se realizará en la monumental Arena México el miércoles 23 de noviembre y contará con diferentes categorías como Avanzados, intermedios, principiantes, femenil, así como una participación especial de alumnos de la escuela del Consejo Mundial.
Actualmente Astral se ha consolidado como el mejor físico del CMLL y quiere repetir su triunfo absoluto por tercera ocasión, ya que fue Mr. CMLL en 2013 y 2015. Entre los participantes que en estos momentos se están preparando para participar en esta competencia están Blue Panther Jr; Star Jr; Astral, Valiente, Sansón, Cuatrero, Forastero, Titán, entre otros.
El acceso para todo el público será de forma gratuita a partir de las 11:30 de la mañana, únicamente requieren presentar un boleto de cualquiera de las funciones pasadas del CMLL, además podrán seguirlo totalmente en vivo por el canal de youtube del Consejo que es VideosOficialesCMLL.