reynaisis

La lucha libre mexicana, nacida en México en 1933 de la mano de Salvador Lutteroth González, es considerada la mejor del mundo, por lo que sus exponentes son requeridos en todo el planeta. Prueba de ello es la gira que actualmente realizan Reina Isis en Japón, y Pequeño Pierroth en los Estados Unidos.
Ya son varias semanas las que la encantadora de hombres, Reina Isis, está dando de qué hablar en el Imperio del Sol Naciente. La enmascarada cumple una larga serie de presentaciones con la empresa de lucha libre femenil REINA, que la ha llevado a recorrer dicho país a lo largo y ancho, alternando con elementos como Makoto y la bien conocida por los mexicanos, Mima Shimoda, a quien enfrentó el pasado fin de semana llevándose el triunfo.
Por otra parte, es Pequeño Pierroth quien hace unos días arrancó una gira por la Unión Americana que lo llevará a estados como Nueva York, Chicago y Philadelphia. El pionero del concepto de los Pequeños Estrellas del CMLL es bien conocido gracias al buen trabajo desempeñado no solo en México, sino en diversos países de Centro y Sudamérica.
Pequeño Pierroth se ha reencontrado en esta gira con un viejo rival, Mascarita Dorada, con quien busca saldar cuentas pendientes que dejaron desde su paso por las filas del Consejo Mundial.