caristico

Los martes de Arena México se vestirán de gala en esta ocasión con la presencia el ídolo de chicos y grandes, Carístico, quien encabezará la función aliándose a la máscara más valiosa de la lucha libre, Atlantis, y el joven en ascenso Dragon Lee. Juntos enfrentarán a tres de los integrantes de los Guerreros Laguneros: Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, una contienda que sacará chispas.
Desde que Carístico se ha reincorporado de manera regular a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre ha renacido un viejo encono con Último Guerrero, quien esta vez no estará, pero ha mandado a su más fiel representante, su hermano Gran Guerrero, el cual ha demostrado a cada batalla que tiene un poderío similar al luchador de “otro nivel”, por lo que acompañado de Euforia y Niebla Roja serán un hueso duro de roer para los científicos.
En la lucha semifinal se presentará una revancha de pronósticos reservados. Por la esquina técnica Blue Panther, Guerrero Maya Jr; y Rey Cometa, por la esquina ruda Ephesto, Luciferno y Pierroth. Los seis luchadores quedaron inconformes+ con el resultado de la semana pasada, por lo que se exigió esta revancha de la cual se pueden desatarse cosas muy interesantes.
Antes de esta batalla la nueva figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, Drone, aparecerá en el cuadrilátero de la Arena México acompañado justamente de los herederos de Blue Panther: The Panther y Blue Panther Jr., para hacerle frente a la Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Esta tercia de rufianes ha sido muy bien aceptada por los aficionados, además de que Sansón y Cuatrero tratarán de coronarse el próximo sábado como Campeones de Parejas de la Arena Coliseo de Perú 77.
Quien esta noche tendrá un match relámpago de cara a su primera gira por Japón en enero próximo es Raziel, el Cancerbero de Infierno. En este match se enfrentará a un joven de gran talento, Star Jr; en una contienda a una caída con límite de diez minutos.
Quienes tendrán su segunda presentación en la Arena México ya como parte del CMLL serán el Mr. Consejo Mundial, Principe Diamante, y Sangre Imperial, apoyados por Robin. Frente a ellos Nitro, Metálico e Inquisidor.
Y en la inicial los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero chocarán ante Pequeño Violencia y Pequeño Universo 2000. Recuerden que todos tenemos una cita este martes 06 de diciembre en la monumental Arena México.