caristico-guerrero

Se dice que hay odios que no se olvidan y no puede haber mejor ejemplo de esto que la rivalidad que viven actualmente Carístico y Último Guerrero. El técnico pudo haber recorrido el mundo, pero desde que regresó a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre se volvió a topar con este histórico rival, quien no ha perdido la oportunidad de barrer el ring con el encapuchado, y este viernes quiere repetirle color y número en la lucha estelar de la Arena México.
Desde hace varias semanas han subido de tono las acciones entre Carístico y Último Guerrero, el rudo le ha destrozado la capucha al tepiteño quien no ha perdido la oportunidad de retar al Guerrero mayor a un duelo máscara contra cabellera, cosa que el rudo no ha aceptado. Este viernes, como platillo principal de la función en la Arena México se verán frente a frente en un mano a mano que sacará chispas y puede ser definitivo para concretar una contienda de apuestas.
En la lucha semifinal la rivalidad entre el consagrado Máscara Año 2000 y el exótico Máximo Sexy vivirá un nuevo capítulo de cara a la lucha de cabelleras que ambos protagonizarán el próximo 01 de enero en este mismo escenario. Pero este viernes no estarán solo, Máximo será apuntalado por Marco Corleone y Volador Jr; mientras que el legendario Máscara Año 2000 se hará acompañar por Euforia y Hechicero. “Los de Lagos de Moreno no sabemos rajarnos, voy a pelar a ese Máximo, por algo soy el padre de más de 20”, ha declarado el integrante de Los Hermanos Dinamita.
La lucha especial de este viernes espectacular de Arena México será protagonizada por dos jóvenes que ya están con las maletas hechas para su próxima gira por Japón, Titán y Soberano Jr; quienes en esta ocasión unirán su espectacularidad al talento de Guerrero Maya Jr; para enfrentar a Dragón Rojo Jr; Pólvora y Luciferno. Gran compromiso para los técnicos ante un combinado que se caracteriza por su agresividad y colmillo largo y retorcido.
Quien reaparecerá en la Catedral de la lucha libre será Tritón, un joven jalisciense que estuvo varios meses militando en el circuito independiente de los Estados Unidos y que en su reaparición tendrá como compañeros a los hermanos The Panther y Blue Panther Jr; para hacer frente al japonés Okumura, Sagrado y el “rey de Tenochtitlan”, Sangre Azteca.
Y para abrir las hostilidades los Pequeños Estrellas del CMLL verán acción con la presencia del legendario Último Dragoncito y Fantasy, haciendo frente al endemoniado Demus 3:16 y Mercurio.
Las acciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre se tornan más intensas este fin de año, por lo que todos tenemos una cita este viernes en la monumental Arena México en punto de las 20:30 horas, así como el domingo a las 17:00 horas para vivir una lucha en jaula femenil. No se lo pueden perder.