amazonas

 

Este 25 de diciembre será de verdadero alarido y los visitantes y habitantes de la CDMX podrán disfrutar de la final del futbol mexicano además de uno de los más importantes eventos de este 2016 en la Arena México que se ha denominado “Infierno en el Ring” una jaula donde 10 de las mejores luchadoras del CMLL expondrán su máscara o su cabellera. Esta función del domingo 25 de diciembre comienza a las 5 de la tarde y termina aproximadamente a las 7 de la noche por lo que los aficionados que también quieren ver la final del futbol pueden hacerlo sin ningún problema.
La Arena México será el epicentro de esta magnífica función de Infierno en el Ring donde puede caer una de las cuatro cabelleras de enorme prestigio como las de “la morenaza de fuego” Marcela, “la más bonita” Estrellita, “la flor letal” Amapola o “la caribeña Miss CMLL 2016” Dalys; existe también enormes posibilidades que conozcamos una identidad ya sea de “la hermosa heredera de Mano Negra” Sanely, “la chaparrita regiomontana” Princesa Sugehit, “el Puertorican Power” Zeuxis, “la poseedora de la sonrisa perfecta” Metálica, “la escultural” Vaquerita o “la sensual” Jarochita. Cada una de ellas con enormes cualidades luchísticas y que saldrán como fieras para no caer en este duelo.
A pesar de que las gladiadoras participantes han declarado que adentro no existen compañeras, todas son rivales, destacan los piques directos que existen y que pueden explotar dentro de dicha jaula como el de Princesa Sugehit con Zeuxis que mantienen un pique de meses y que seguro dentro de la jaula se buscarán para atacarse con todo. Otro duelo será el de Dalys o Amapola con Estrellita, “la más bonita” se ha metido en serios problemas al encarar a estas dos tremendas luchadoras que se destacan por ser poderosas y despiadadas. Estrellita tendrá que estar muy preparada y totalmente concentrada ese día si quiera salir con su cabellera puesta ya que será blanco de numerosos ataques. Por otro lado, también está el pique entre Metálica y La Jarochita quienes desde el primer día que se presentaron en la Arena México se han declarado la guerra por ser quien destaque más que su rival. Así cada una de las participantes tiene argumentos suficientes para emprender sendos ataques contra alguna o algunas de sus rivales.
Este evento tendrá el respaldo de un cartel con las estrellas del CMLL así en la lucha semifinal estará el duelo de Atlantis, Volador Jr. y Marco Corleone contra La Peste Negra que tendrá en su alineación a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y El Felino. En el momento especial estará “el inmortal” Titán, El Valiente y “el misil humano” Stuka Jr. quienes se enfrentarán al intimidante El Terrible, “el corsario del amor” Rey Bucanero y Gran Guerrero. Antes Johnny Idol, Drone y Star Jr. se medirán a Virus, Vangellyz y Bobby Z. y para abrir el evento Shockercito y Astral se enfrentarán a Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth.
Así que existe esta gran opción para pasar una emocionante y espectacular navidad en la Arena México donde los que también son aficionados al futbol pueden disfrutar de ambos eventos de su totalidad.