zeuxis18

Con broche de Oro el Consejo Mundial de Lucha Libre está cerrando el año que agoniza con una extraordinaria función navideña donde conocimos el rostro de La Vaquerita, y de la misma manera arrancará el 2017, pues en el primer día del mes de enero se presentará un duelo de cabelleras entre Máximo Sexy y Máscara Año 2000, con lo que se empezará a escribir la historia de este nuevo año.
Una espectacular batalla femenil en jaula fue el regalo navideño del CMLL para todos sus seguidores este 25 de diciembre. Diez luchadoras ingresaron al enrejado siendo las últimas en permanecer en él Zeuxis y La Vaquerita, las cuales se enfrentaron a una caída por las máscaras. Pese a tener menos experiencia que la técnica, Zeuxis sacó su arma letal para claver en la lona a Vaquerita, dejándola seminoqueada, de inmediato colocó las espaldas planas para que llegara el fatídico conteo de los tres segundos que dieron el triunfo a la mexico-puertorriqueña, y conociendo así a Isabel Ordoñez, el rostro que se escondía tras la máscara de La Vaquerita, con 15 años como luchadora profesional.
Esta Navidad cayó La Vaquerita, y el próximo domingo 01 de enero, en punto de las 5 de la tarde, conoceremos a otro perdedor en la monumental Arena México. Una cabellera caerá. La de Máscara Año 2000 o la de Máximo.
Esta confrontación luce por demás interesante, pues es el choque de dos generaciones en la lucha libre. Máscara Año 2000, el llamado “Macho de Lagos”, tiene una trayectoria impresionante, grandes triunfos ha tenido a lo largo de su exitosa carrera como la máscara de Anibal, conseguida en una de las luchas más polémicas que se han dado en el coso de la colonia Doctores. Pero también ha caído, como en aquella contienda titulada “Sangre contra Sangre”, cuando Máscara Año 2000 y su hermano Cien Caras cayeron ante el Perro Aguayo, quien regresó para una última lucha, y su heredero, el Hijo del Perro Aguayo.
Este 01 de enero Máscara Año 2000 enfrentará a un luchador al que jamás pensó tener enfrente, mucho menos en un duelo de apuestas, pero ya lo dijo el propio Chucho Reyes, “Los de Lagos no sabemos rajarnos”.
Y si el Dinamita no se raja, pues un Alvarado tampoco, pues hay que recordar que Máximo Sexy es integrante de una de las dinastías más grandes de la lucha libre a nivel mundial, y que tiene como estandarte a Los Brazos. El exótico número uno de la lucha libre, pese a su estilo cadencioso, es entrón, y no podía ser diferente al ser hijo del gran Brazo de Plata.
“Machito, te demostré que sé jugar sucio. Te voy a ver llorando a mis pies, y escucha esto: el primero de enero, Chucho, vas a ser mío”, dijo Máximo Sexy el viernes pasado tras ganar la lucha con faul contra Máscara Año 2000, quien se limitó a decir: “no tengo palabras para demostrar lo satisfecho que estoy de estar trabajando en la empresa. El domingo buscaré la manera de sorprender a Máximo con su estilo”.
Máximo está sentado en un auténtico barril de pólvora, pero todo se definirá este domingo 01 de enero, en una función que arrancará en punto de las 5 de la tarde en la monumental Arena México. Así, el Consejo Mundial arrancará el 2017, un año que promete grandes emociones.