maximo02Enorme función de lucha libre disfrutaremos este martes por la noche en la Arena México. En este agonizante 2016 las emociones estarán a tope en la Catedral de la lucha libre con un tremendo choque entre tres consentidos de los aficionados, uno de ellos es “la vida en rosa” Máximo que está que se come las uñas hasta de los pies porque este 01 de enero tiene pactado el duelo de cabelleras contra Máscara Año 2000; además estará el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre Atlantis, este gladiador que ha forjado su leyenda en más de 33 años y completa la tercia el Campeón Universal del 2016, El Valiente. Sus rivales en turno serán los Hijos del Infierno, Ephesto y Mephisto, quienes estarán reforzados con el enorme Gran Guerrero. Los rufianes seguramente intentarán diezmar a Máximo para que no llegue al 100% a su duelo de cabelleras, pero la astucia del miembro de la dinastía Alvarado se hará patente para revertir sus ataques.

En el momento semifinal estará presente un combinado de rufianes de enorme grado de maldad como Vangellys, “el vaquero lagunero” Bobby Z. y “el rubio fantástico” Sam Adonis. Ellos formarán una verdadera avalancha contra tres científicos con enormes cualidades luchísticas como Guerrero Maya Jr., el suicida queretano Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol. Veremos dos tiros directos en este momento, por un lado, el que se gestó desde el 2015 entre Guerrero Maya y Bobby Z., ellos han pasado de los hechos a las palabras y se han lanzado retos de apuestas que no se han concretado, pero en cualquier momento pueden resurgir; por otro lado, el del neozelandés y el “rudo de las chicas” ya que ambos llegaron juntos a nuestro país, pero, por azares del destino, esta amistad cambió y ahora son fuertes rivales. Sin duda ésta será una extraordinaria lucha con ingredientes de sobra para mantener a los aficionados al filo de la butaca.
En la lucha especial estará un match relámpago de rudos, por un lado, el colmillo y poderío de “el tifón de Osaka” Okumura y por el otro la astucia y técnica de uno de los jóvenes rudos más completos, Puma. Sin duda, de ganar, éste puede ser un paso más hacia la consolidación del miembro de la dinastía Casas, pero el japonés no se anda por las ramas en cuestión de fuertes ataques y se empeñará en vencer a su joven rival por lo que el duelo está muy parejo.
Antes se verificará un duelo de Amazonas del Ring entre Marcela, Estrellita y la recién desenmascarada Vaquerita mientras que sus rivales serán tres de las rudas más poderosas de la baraja luchística como “la flor letal” Amapola, la poderosa Comandante y cierra la gladiadora que se posicionó en los cuernos de la luna este 25 de diciembre Zeuxis ya que fue la gran vencedora de Infierno en el Ring.
Como segunda lucha veremos a Oro Jr., Stigma y Magia Blanca medirse a Arkángel, Inquisidor y Canelo Casas que regresa después de una ausencia de casi 2 meses.
Para abrir el evento estará Fantasy y Acero contra Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la lucha libre se disfruta a tope en la majestuosa Arena México donde con magníficas funciones especiales despediremos el 2016.