negro-casas-leyenda

El último viernes espectacular de Arena México ha llegado y las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán presentes. La función será protagonizada por una de las tercias rudas mejor arropadas de los últimos años, que en esta ocasión será conformada por Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. Juntos apestarán todo el escenario enfrentando a Carístico, Volador Jr; y Valiente, una batalla de cinco estrellas para despedir el 2016.
Y tremenda forma de cerrar el año para Carístico, pues si en semanas anteriores se había reencontrado con un difícil rival, Último Guerrero, ahora volverá a enfrentarse a otro de sus más peligrosos enemigos, el Negro Casas, pero qué decir de Felino, a quien enfrentó en un cuadrangular de máscaras junto a Volador Jr; y La Sombra.
Las cosas están al rojo vivo y volveremos a ver un duelo clásico que inició desde el lejano 2005 entre el entonces Místico y el 4:40, Negro Casas.
En la lucha semifinal el “águila italiana” Marco Corleone, se unirá al espectacular Ángel de Oro y el autodenominado “misil humano” Stuka Jr; para hacerle frente a los peligrosos TGR de Terrible, Shocker y Rey Bucanero. Cosas interesantes se pueden dar en esta confrontación que sacará chispas.
Quienes reaparecerán como tercia en viernes espectacular de Arena México son Los Invasores: Ripper, Kráneo y Olímpico. Unos peligrosos rufianes que vuelven con bríos renovados y buscarán acabar a toda costa con los jóvenes Blue Panther Jr; The Panther y Drone, quien poco a poco está subiendo en las carteleras con esta nueva imagen.
Antes se presentará un match relámpago, una modalidad que ya es clásica y que en esta noche será protagonizada por el queretano Rey Cometa y “el maldito del ring” Sagrado. Duelo de poder y espectacularidad a todas luces.
La juventud sigue dominando en las filas del CMLL y en la segunda lucha de la velada Tritón llegará directamente de Guadalajara, Jalisco, para unirse al poblano Pegasso y el capitalino Star Jr; ellos enfrentarán a tres viejos y peligrosos lobos de mar como lo son Sangre Azteca, Nitro y el “pequeño maestro” Virus, una verdadera prueba de fuego para los científicos.
Y para abrir las acciones más jóvenes técnicos como lo son Robin y Flyer, quienes harán frente al Hijo del Signo y al “Pedro Infante de la lucha libre”, Metálico.
Todo está listo para despedir el 2016 de la mejor manera, disfrutando de la mejor lucha libre del mundo este viernes 30 de diciembre, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arene México.