EUFORIA

Después de su importantísimo triunfo el domingo pasado, el “exótico número uno de México”, Máximo, regresará a la Arena México este martes 03 de enero donde tendrá como aliados a dos impresionantes gladiadores aéreos como “el depredador del aire” Volador Jr. y “el misil humano” Stuka Jr. Ellos se medirán ante tres rufianes de enorme colmillo como “el coloso de la Laguna” Euforia, “el corsario del amor” Rey Bucanero y la leyenda del Negro Casas.
Este impresionante choque estelar de la función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche, ya vislumbra desde este momento que la calidad de los seis gladiadores es verdaderamente sobresaliente y existen rencores acumulados entre Volador Jr. y Negro Casas por un lado, además del de Rey Bucanero y Máximo.
Antes veremos un duelo de corte internacional pues participará el neozelandés Johnny Idol quien se ha adaptado perfectamente al estilo de lucha mexicano, él tendrá de socios a dos extraordinarios gladiadores como “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. y el virtuoso del aire Drone. Sus rivales serán los defensores de las fuerzas oscuras como “el dios de los herreros” Ephesto, “el amo de las serpientes” Ripper y “el alquimista del ring” Hechicero.
Para el momento especial disfrutaremos un Match Relámpago entre “el rey de los 7 mares” Tritón y “el maldito del ring” El Sagrado. El gladiador marino está de regreso de una larga gira por los Estados Unidos donde tuvo enormes triunfos y cosechó gran experiencia. Este duelo será de magnas proporciones ya que se puede gestar una fuerte rivalidad pues el “maldito del ring” se ha ensañado con cualquiera que tiene enfrente en estos duelos de mano a mano.
Como tercera lucha los espectaculares Pegasso, Star Jr. y Oro Jr. se enfrentarán a tres rufianes de mucha monta como Skándalo, “el tifón de Osaka” y “el pequeño maestro” Virus.
En el segundo turno de la noche las Amazonas del Ring tendrán participación con “la más bonita” Estrellita, la escultural Sanely y “la reina de los lobos” Skady quienes se enfrentarán a tres rudas y peligrosas gladiadoras, con la que está regresando de una larga y productiva gira por las Tierras del Imperio del Sol Naciente, Reina Isis quien estará escoltada por La Seductora y “la sonrisa perfecta” Metálica.
Para abrir el evento estarán Los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero que librarán una tremenda batalla con Demus 3:16 y Pequeño Universo.
No lo olviden, el CMLL viene con más emociones y espectacularidad este 2017. Las acciones arrancan en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde se vive como en ningún otro lado la experiencia de la mejor lucha libre del mundo.