arena-coliseo

Este sábado 7 de enero se reanudan las funciones en la Arena Coliseo en su horario tradicional de 7:30 pm ya que, debido a las fiestas de fin de año, los sábados 24 y 31 de diciembre se suspendieron las funciones de Sábado Retro. Aquel recinto que fuera testigo una ingente cantidad de sucesos y anécdotas como la caída de la máscara de Black Shadow; la muerte de Oro y Sangre India; la lucha más salvaje de la historia entre Cavernario Galindo y Gori Guerrero, entre muchas otras, regresa a presentar la mejor lucha libre del mundo ya que es la Arena donde mejor se disfruta del más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos.   
Para regresar a las emociones en el histórico recinto de Perú 77 el Consejo Mundial de Lucha Libre ha diseñado un cartel sumamente atractivo donde en la lucha estelar veremos en acción a los dos Místicos con el “seminarista de los ojos blancos” Carístico y “el joven de plata y oro” Místico quienes estarán reforzados por el luchador que acaparó los reflectores en el 2016 Dragon Lee. Místico y su hermano Dragon Lee han hecho una mancuerna impresionante, sus estilos encajan a la perfección por lo que verlos en acción es una verdadera excitación. Estos tres ídolos tendrán como rivales a los peligrosos y desalmados Hijos del Infierno que están en verdadero plan salvaje. “el káiser del infierno” Mephisto comandará los ataques del “dios de los herreros” Ephesto y “el benjamín del diablo” Luciferno. El líder de los Hijos del Infierno tendrá una lucha de agasajo ya que se dará gusto repartiendo embestidas pues enfrente tendrá a dos de sus más fuertes rivales: Los Místicos a lo que él ha declarado que con los dos puede.  
En la función estarán otras enormes figuras como la de Titán, Stuka, Estrellita, Princesa Sugehit, Niebla Roja, Bobby Z., Zeuxis, Amapola, La Comantante, entre muchos otros. Así que el histórico local de la Lagunilla se iluminará de nueva cuenta para deleitar a los aficionados en lo que es el lugar donde más se disfruta el sabor y la espectacularidad del CMLL.