volador-00

En una batalla de primer nivel, Volador Jr; retuvo el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA ante La Máscara en la tradicional Arena Puebla. Ambos luchadores llegaron con la sangre hirviendo, pero fue el heredero de Remo Banda quien sacó la mejor parte, por lo que el próximo 11 de enero viajará a Japón como monarca para participar en Fantasticamanía 2017.
Grandes posibilidades tenían La Máscara para coronarse, incluso inició ganando la primera caída de una manera rapidísima, pues en cuestión de instantes propinó dos patadas directamente al rostro de Volador Jr; para darle la estocada final clavándole las rodillas también en la cara y llevarlo al toque de espaldas del que le fue imposible levantarse al monarca.
Después de esos castigos gran parte de la segunda caída fue un calvario para Volador Jr; La Máscara seguía en su plan destructor ante el repudio de gran parte de los aficionados, la complacencia del Tirantes, réferi en turno, y el nerviosismo de los seconds, Skandalo y Rey Cometa.
Pero llegó el momento de la reacción, cuando La Máscara lanzó a su rival contra las cuerdas, éste logró conectar unas tijeras voladoras para sacar al integrante de Los Ingobernables hacia afuera del ring y conectarle dos topes suicidas consecutivos, para terminar la caída clavándole las rodillas en la espalda y el definitivo conteo de tres segundos.
Lo mejor estaba por llegar en la tercera caída y Volador Jr: la iniciaba con tremendo espaldazo hacia afuera del ring, pero La Máscara no se doblegaba y respondía estoico, y en un intercambio de patadas a la nuca ambos cayeron en la lona, sin embargo ambos lograron recuperarse y continuar en la contienda con diversos intentos de rendición por ambas partes, sobre todo de La Máscara el cual falló en su intento de realizar la campana para llevarse el triunfo, siendo Volador Jr; quien sacó fuerzas de flaqueza para aplicar una Frankenstein, dejando imposibilitado a La Máscara para recuperarse y reteniendo así su título mundial.
Volador Jr; sigue siendo el rey de los pesos welter, y así viajará el próximo 11 de enero a Fantasticamanía 2017, una experiencia única en la que aún no se ha confirmado si expondrá este título.