dragonlee_campeon

Las acciones de la mejor lucha libre del mundo regresan a la Arena Coliseo con un programa realmente espectacular ya que veremos de regreso a Dragon Lee quien es el luchador que más brilló en el 2016 y que está recién desempacado de la Tierra del Sol naciente donde fue a triunfar y dejar en alto el nombre de la lucha libre mexicana, él tendrá de aliados a Místico y Carístico, dos gladiadores que han representado el presente y pasado del personaje más importante de los últimos años. Tres gladiadores, tres fenómenos en la lucha libre que se enfrentarán a una de las tercias que más causó terror en el CMLL como los Hijos del Infierno con “el benjamín del diablo” Luciferno, “el dios de los Herreros” Ephesto y como líder de las fuerzas oscuras “el káiser del infierno” Mephisto. Sin duda será un duelo de pronósticos reservados ya que entre tanto Ephesto como Mephisto han protagonizado tremendos duelos contra los llamados Místicos y esta será una ocasión ideal para demostrarles superioridad. Además, la abrupta subida de categoría de Dragon Lee lo hacen estar en la mira de prácticamente todos los luchadores rudos, por lo que es acosado constantemente. Esta lucha tiene ingredientes necesarios para ser de antología por lo que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

En el momento semifinal igual será un encuentro plagado de emociones ya que estarán haciendo conjunción tres impresionantes gladiadores aéreos como “el misil humano” Stuka, “el inmortal” Titán y como complemento la revelación de finales del 2016, “el rey del espacio” Drone. Ellos se medirán a tres laguneros que son verdaderos pesos pesados con un amplio bagaje de rudezas como los Guerreros Laguneros Niebla Roja y Gran Guerrero quienes serán complementados por el “vaquero lagunero” Bobby Z.

Como lucha especial se verificará un duelo de Amazonas del Ring con la presencia de “la más bonita” Estrellita, además de la chaparrita, pero picosa regiomontana, Princesa Sugehit y la escultural heredera de Mano Negra Sanely quienes se medirán a tres de las más peligrosas luchadoras del CMLL como la poderosa Comandante, “la flor letal” y como líder “el Puertorican power” Zeuxis. Recordemos la encarnizada guerra que se han declarado Princesa Sugehit y Zeuxis, ambas se han dado hasta con la cubeta y aprovechan cualquier ocasión para emprender severos ataques incrementando con esto su encono.

Antes veremos a Los Pequeños Estrellas cuando se dé un choque entre Astral, Eléctrico y Stukita contra Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio. Mientras que para abrir el evento Bengala y Leono se enfrentarán a Akuma y Artillero.

No lo olviden, las acciones de la mejor lucha libre del mundo regresan al histórico embudo de Perú 77, el lugar donde más se disfruta del “más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos” en una función que arranca en punto de las 7:30 de la noche.