maximo

Intensa y derrochando miel será la batalla estelar de esta noche en la Arena México ya que aparecerá el luchador más amoroso de los últimos tiempos Máximo Sexy, prácticamente no hay rival a quien no le haya asestado un beso y haya sido atrapado con sus encantos. Otro atractivo para esta noche será la presencia de Marco Corleone quien tiene un notable arrastre con las damas y un cuerpo torneado por lo que es objeto del deseo de muchas mujeres, ambos gladiadores son miembros del Buffete del Amor porque precisamente del amor hacen derroche. Ellos tendrán el respaldo del “depredador del aire” Volador Jr. para enfrentar a los peligrosos Hijos del Infierno quienes estarán comandados por “el káiser del infierno” Mephisto y tendrán como sus alfiles del apocalipsis al “benjamín del diablo” y al “dios de los herreros” Ephesto. Sin duda esta será una lucha del amor contra las fuerzas oscuras en el cual el único ganador seguro será el público.
En el momento semifinal veremos en acción a tres aerodinámicos gladiadores con el neozelandés Johnny Idol, “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y el suicida queretano Rey Cometa quienes tendrán una difícil noche ya que en el bando contrario estarán los miembros de la TGR que esta vez en su pelotón estará “el tanque alemán” Vangellys, “el corsario del amor” Rey Bucanero y como líder al hombre fuerte de esa agrupación El Terrible.
Como evento especial veremos un Match Relámpago entre el aéreo poblano Pegasso quien se medirá al “incendiario” Disturbio. Sin duda éste será un duelo que mantendrá la adrenalina a niveles insanos.
Como tercera lucha veremos a otro combinado de jóvenes espectaculares con Soberano Jr., además del “luchador que posee las marcas sagradas” Stigma y el extraordinario Star Jr. quienes se medirán a tres colmilludos y despiadados gladiadores como “el pequeño maestro” Virus, Skándalo y “el tifón de Osaka” Okumura.
En la segunda lucha veremos un duelo con gladiadores que inician su carrera pero que han demostrado tener enorme calidad como Sangre Imperial, Magia Blanca y Marvel quienes se medirán a Raziel, Sangre Azteca y Grako.
Para abrir el evento estarán los Pequeños Estrellas Último Dragoncito y Shockercito quienes se enfrentarán a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.
No lo olviden, toda la espectacularidad y emociones al por mayor estarán en la Arena México en esta función que inicia en punto de las 7:30 de la noche y que congrega a lo mejor de lo mejor de la lucha libre mundial.