cmll-njpw

Las figuras de corte internacional siguen llegando al Consejo Mundial de Lucha Libre gracias a la alianza que se mantiene entre esta empresa mexicana, la New Japan de Japón y Ring Of Honor de Estados Unidos. Y será el viernes 17 de febrero cuando aparezca por primera vez en la monumental Arena México Yoshi Tatsu.
Originario de Gifu, Japón, con 1.85 metros de estatura y poco menos de cien kilogramos de peso, Naofumi Yamamoto, mejor conocido como Yoshi Tatsu, es un gladiador poderoso que cuenta con experiencia a nivel internacional. En Japón debutó con la New Japan Pro Wrestling en el año 2002 brindando grandes batallas ante elementos como Ryusuke Taguchi, y Yujiro. Tiempo después, en 2014, Yoshi Tatsu hizo equipo con Hiroshi Tanahashi haciéndose llamar “The World”.
Ha trabajado en la Unión Americana enfrentando a figuras de renombre como William Regal, Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson; entre otros. Yoshi Tatsu arribará este miércoles por la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hacer una breve temporada con el Consejo Mundial de Lucha Libre, y debutará oficialmente en la Catedral de la lucha libre el viernes 17 de febrero haciendo equipo con Pierroth y el tonel llamado Kráneo, para enfrentar a a otros dos pesos completos como lo son Marco Corleone y Diamante Azul, quienes harán alianza con Volador Jr.