volador

El Torneo Increíble de Parejas ya tiene a sus primeros finalistas, nada más y nada menos que Volador Jr; y Bárbaro Cavernario, dos gladiadores que, pese a tener una fuerte rivalidad, reconocieron el talento mutuo y ahora están en espera de conocer a sus rivales para enfrentaros en la gran final del próximo 24 de febrero.
Hace algunos años este evento nació como Torneo Nacional Increíble de Parejas, ya que las duplas eran formadas por un luchador rudo y un técnico originarios del mismo estado. De esta manera hubo duplas formadas por los capitalinos Máximo y Mr. Niebla, laguneros como Blue Panther y Último Guerrero, de Monterrey Terrible y Delta, y la primera y más ganadora, de Jalisco Atlantis con Máscara Dorada.
Pero al quedar muchos elementos fuera de este certamen se decidió únicamente formar las parejas increíbles sin importar su lugar de nacimiento, por lo que en 2013 Atlantis y Mr. Niebla se llevaron el triunfo.
Ahora el de Monclova, Coahuila, Volador Jr; se unió al tapatío Bárbaro Cavernario el viernes pasado olvidando las diferencias existentes entre ellos, pues hay que recordar que en meses anteriores se dieron con todo dejando en claro sus intenciones de enfrentarse en un duelo de cabelleras.
“Reconozco la calidad de este luchador, reconozco que tiene las agallas para enfrentarme, pero también para hacer equipo en este tipo de torneos”, dijo Volador Jr; refiriéndose al troglodita de la maldad.
Bárbaro Cavernario, por su parte, también reconoció los conocimientos luchísticos de su ahora compañero y, sobre todo, la amplia trayectoria que posee, “Sé a quién tengo a mi lado, y aunque hay cuentas pendientes ahora solo nos queda conocer a nuestros rivales”, dijo el tapatío.
Los rivales de Volador Jr; y Bárbaro Cavernario se definirán este viernes 17 de febrero en la Arena México, y saldrán de entre las parejas formadas por: Místico-Negro Casas, Dragon Lee-La Máscara, Valiente-Último Guerrero, Atlantis-Euforia, Rush-Terrible, Titán-Ripper, Stuka Jr-Hechicero y tal vez los que más se odian y buscan el duelo por las máscaras, Guerrero Maya Jr; y Dragón Rojo Jr..