yoshitatsu

La noche del pasado miércoles arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el luchador japonés Yoshitatsu, quien este viernes hará su debut oficial con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre en punto de las 8:30 de la noche.
“Nunca he estado en empresas chicas en mi carrera, solo conozco New Japan y WWE, solo me faltaba llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa más antigua del mundo, lo máximo en México y una de las más importantes en el mundo, por eso estoy aquí, ya llegué y quiero dejar mi nombre en la memoria de los mexicanos, ser estrella en el CMLL”, aseguró el originario de Gifu, Japón en su primera visita a las oficinas de la Arena México.
El espigado japonés de casi 1.90 metros de estatura ha tenido etapas muy destacables durante su carrera, la cual inició en 2002 con la New Japan Pro Wrestling, “Cuando estuve en New Japan mi carrera iba a la par a la de Taguchi, pero Tanahashi tenía mucha más experiencia, tenía otro nivel, cuando debuté él ya era una gran estrella, siempre fue muy grande y no imaginaba cómo podía ser más grande que Tanahashi, por eso decidí salir de Japón, renunciar a New Japan y buscar la oportunidad en Estados Unidos. Yo no era recomendado de nadie, hice mi prueba como cualquier otra persona, la pasé e ingresé a WWE en 2008, donde estuve casi siete años”, recordó Yoshitatsu.
“Pertenecía a la desparecida marca ECW y fui uno de los mejores en 2009 y gané una lucha campal en el evento más importante de esa empresa.
Después de esa etapa en la Unión Americana, Yoshitatsu regresó a la New Japan donde hizo equipo con Tanahashi, y actualmente forma el grupo denominado Hunther Club al lado de Billy Gunn, manteniendo una intensa rivalidad con The Bullet Club de Tama Tonga, Tanga Roa y Keny Omega, entre otros, “El objetivo del Hunther Club es acabar con The Bullet Club, y en México dejar su nombre en la memoria de los aficionados aztecas, “Y si en esta estancia en México hay algún luchador del CMLL que quiera unirse al Hunther Club es bienvenido”, aseguró.
Yoshitatsu ha visitado anteriormente la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, pero será la primera ocasión en que se presenten en la monumental Arena México, y lo hará este viernes 17 de febrero, en punto de las 20:30 horas.