cavernario

Gran momento profesional es el que está viviendo Rey Cometa, por lo que este martes aparecerá nuevamente en el turno estelar de la Arena México arropado por la calidad indiscutible de Dragon Lee y la experiencia del legendario Atlantis, para hacer frente a una interesante conformada por Negro Casas, Rey Bucanero y el enemigo número uno de Rey Cometa, el Bárbaro Cavernario.
La semana pasada Rey Cometa dio una gran batalla, ahora se reencontrará con el hombre que le arrebató la cabellera en dos ocasiones, el Bárbaro Cavernario, el cual también está en los cuernos de la luna luego de haber ganado el Torneo Increíble de Parejas junto a Volador Jr.
La rivalidad entre Cometa y Cavernario son de las que no se olvidan, y arropados por cuatro grandes compañeros luce para ser una batalla de primer nivel.
En la lucha semifinal aparecerá otro grande de los cuadriláteros, Blue Panther, quien será el que aporte la experiencia en medio de la juventud de Titán y Tritón, dos jóvenes talentosos oriundos de Guadalajara, Jalisco, que se acoplan a las mil maravillas en cada uno de sus encuentros. Los tres gladiadores tendrán como rivales en esta noche a los peligrosos “Revolucionarios” conformados por Pólvora, Bobby Villa y Dragón Rojo.
Un hombre originario del estado de Puebla es Pegasso, el cual tendrá un difícil compromiso al enfrentar en mano a mano al “pequeño maestro” Virus en lo que será un match relámpago solamente a una caída y con límite de diez minutos.
Tres jóvenes promesas de la lucha libre mexicana verán acción en este que es el escenario más importante de la lucha libre, la Arena México. The Panther, Blue Panther Jr; y el espectacular Star Jr; enfrentarán a Skandalo, Puma y Canelo Casas.
La juventud seguirá dominando en la esquina técnica durante la segunda lucha cuando aparezcan Robin, Flyer y el Mr. CMLL 2016, Príncipe Diamante, para chocar ante los colmilludos Raziel, Cancerbero y el “Pedro Infante de la lucha libre”, Metálico, o como a él le gusta que lo llamen, “El Tigre Infante”.
Y para abrir las acciones de este martes de nuevos valores saltarán al cuadrilátero Stukita y el nuevo Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas, Shockercito, para enfrentar a Pequeño Pierroth y Mercurio.
Recuerden, las acciones arrancan en punto de las 19:30 horas en el mejor lugar para vivir la lucha libre profesional, la monumental Arena México