marcela-dalys01

Uno de los mejores encuentros femeniles de los últimos años se dio el pasado martes en la Arena Coliseo de Occidente entre Marcela y Dallys, en disputa se encontraba el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en poder de la ruda, quien retuvo el cetro después de brindar una contienda de primer nivel que fue premiada con dinero por el público.
“Es algo muy satisfactorio para mí que la gente reconociera de esa forma nuestro trabajo, ya que es un público muy difícil y muy pocas veces pone atención a lo que está pasando en el ring, pero gracias a nuestra calidad logramos atraparlos en la lucha y nos arrojaron dinero al final”, dijo Dallys feliz por el resultado y por la respuesta de la fanaticada.
Sin duda alguna Marcela es una de las luchadoras con mayor cantidad de recursos dentro de la lucha libre profesional, y Dallys, desde que debutó, ha subido como la espuma gracias a la dedicación que ha mostrado día a día.
Las bellas amazonas iniciaron como los grandes mostrando las llaves y castigos a ras de lona; en la caída inicial, el colmillo de la ruda salió a relucir cuando Marcela intentó aplicar una plancha a su rival, quien la interceptó con tremendas patadas poniendo al frente de la batalla a la caribeña Dalys.
Pero increíble fue la reacción del público cuando la científica respondió con certeros movimientos y doblegando esfuerzos para convertirse en monarca. Después aplicó una tapatía emparejando la contienda. En la caída definitiva, ambas gladiadoras mantuvieron la atención de los aficionados y fue sorprendente verlas volando hacia afuera del encordado. De nueva cuenta en el ring, la ruda sacó a relucir su amplia experiencia e invirtiendo una huracarrana que aplicaba la técnica, apretó el castigo para rendir a su rival y continuar con su cetro Dalys como Campeona Mundial Femenil versión CMLL.