hijos

Los Hijos del Infierno están que no creen en nadie. Su calidad los ha llevado a ser colocados como retadores oficiales al Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en Homenaje a Dos Leyendas, pero antes, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO salieron adelante en el compromiso en el que defendieron exitosamente el titulo Nacional ante Los Divinos Laguneros, BLUE PANTHER, THE PANTHER y BLUE PANTHER JR. en el desenlace del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo.
Luego de llevarse la primera caída, los retadores lucían sumamente inspirados y a nada estuvieron de coronarse en dos caídas al hilo, sin embargo, LUCIFERNO lo evitó al dar cuenta de BLUE PANTHER, obligando a un tercer capítulo en el que El Patriarca de la Comarca de nuevo fue derrotado, pero ahora por MEPHISTO, quién dio la nota al vencerlo con la llave de sus grandes triunfos, El Nudo Lagunero.
La H. Comisión de la CDMX tendrá que emitir resolución sobre el destino del Campeonato Nacional de Tríos en caso de que Los Hijos del Infierno resulten ganadores el próximo Viernes, hecho que luego de ver su desempeño en esta defensa, es muy probable. ¿Lograrán coronarse en el trono mundial?

Da clic aquí para visitar el reporte y galería.