6a24

Antes del encuentro estelar, la emoción invadió este escenario con la presencia del legendario Rey Arturo, VILLANO III, quién recibió su Homenaje En Vida junto a la figura del padre de la Lucha Libre Mexicana, DON SALVADOR LUTTEROTH, a quién se conmemoró de forma simbólica por el 120º Aniversario de su Natalicio.
Fieles a su costumbre, Los Ingobernables aparecieron por la pasarela para engalanarla con una alfombra roja por la cual desfilaría PIERROTH rumbo a su gran encuentro de Máscara contra Máscara ante el portentoso DIAMANTE AZUL.
La motivación invadió rápidamente a PIERROTH, que luego de los primeros escarceos subió hasta el esquinero y con un sentón decretó su victoria en la caída inicial, sin embargo, cometió un gran error al prácticamente regalar la segunda ronda tras despojar de la máscara al DIAMANTE AZUL y provocar la descalificación en contra.
Múltiples intervenciones de RUSH y una abrupta llegada de vestidores de LA MÁSCARA, provocó que un ejército integrado por TERRIBLE, MARCO CORLEONE y MÁXIMO SEXY mantuvieran lejos de las acciones a Los Ingobernables, lo cual se tradujo en una contundente victoria para el técnico con un potente súplex alemán.
PIERROTH dijo llamarse Arturo Muñoz con 47 años de edad y confirmó ser el padre biológico de RUSH, por lo que dejó en claro, que no va a descansar hasta encontrar la revancha junto a su hijo… ¿Podrá hacerlo?

Da clic aquí para visitar la galería y los resultados.